Cuando estoy aburrido…

…me gusta apretar este botón:
Y así encuentro que existen otras personas en el mundo que también desperdician el espacio y su tiempo en la red como yo.

Eso… damas y caballeros, se conoce como empatía virtual.

3 Responses to Cuando estoy aburrido…

  1. Salvador Alvarado says:

    Skim bom bori, bori bori eh!!
    Skim bom bori, bori bori eh!!

    Ja

  2. Pepe says:

    en crowdasdf.com lo conocemos como el nuevo zapping

  3. Javier Animantis says:

    Yo también soy adicto a stumblear. No hay mejor forma de perder el tiempo mientras tal vez no lo pierdes tanto (depende del azar).

Leave a Reply

