Mi carnal Marcelo…

El día de hoy tuve frente a mí a este sujeto.
Es un tipo alto, torpe en sus movimientos y sobra decirlo, poderoso en el lugar en donde se pare.

Me saludó de mano, sonrió y permitió que le hiciera un par de preguntas al aire para Ibero 90.9 con respecto al lanzamiento de CódigoDF, la estación de radio por internet del Gobierno del Distrito Federal. Había fotógrafos que parecían escoltas de seguridad, escoltas de seguridad que parecían fotógrafos y la oleada usual de lambiscones que pululan en estos eventos.

Siempre carismático, respondió políticamente a las preguntas que se le hicieron. Sus palabras fueron promesas que tal vez serán cumplidas, proselitismo habitual perfectamente estudiado. Hablamos de los medios y la juventud, prometió una televisión pública con participación mayoritariamente joven.

Pero eso no era lo que le quería preguntar.

Cuando me dijeron que podía hacerle una pregunta a mi jefe de gobierno, un número infinito de ideas llegaron a mi cabeza. “¿Qué pedo con tu esposa… hablan de telenovelas?” “¿Cómo le vas a hacer para acabar con este lío de ciudad?” “Y el Peje… ¿de verdad habla así?” “¿Qué opinas de Hugo Chavez, Evo Morales y la coalición de poderes con tendencia socialista en América Latina?” “¿En verdad te caga tanto Calderón?” “¿Cómo lidias con el estrés?” “¿Legalizarías la mariguana si fueras presidente?”

Al final de la intervención en radio, mi carnal Marcelo me hizo el saludo de chavo banda. Ya saben… ese saludo en el que ambos deslizan la mano hasta convertirla en puño y lo chocan. Ese saludo se sintió tan estudiado que no pude más que darle una palmada en la espalda y decirle: “Pues un gusto, Marcelo.”

Se dio la media vuelta y siguió con su visita de rutina, continuó con sus saludos a las cámaras de los escoltas que parecían fotógrafos y estrechó la mano a cualquier persona que se encontraba a su alrededor.

Advertisements

6 Responses to Mi carnal Marcelo…

  1. Anonymous says:

    Ahhhh no vuelvo entrar a este blog, nada interesante, eres cagado en radio, nada más.

  2. Poncho says:

    jajaja ese marcelo. me matan de risa los políticos… son gente normal, pero con sueños horribles

  3. gonococo says:

    Antaño cuando era diputado o algo así fue a mi escuela porque sus hijos iban ahí. Hubo una asamblea donde invitaron a distintas personas para que hablaran de su trabajo. Estuvo como una hora hablándole a niños de 8 años que si había que cambiar el método de la media aritmética o no se que diablos para aprovar una ley en la cámara. El siguiente wey que habló se burló mucho de él. Pero me cayó bien.

  4. Vikunia says:

    baxter y a todo esto… cual fue la pregunta q le hiciste???

  5. kik el geek says:

    No importa la pregunta, todo está en el saludo de chavo banda. Me reí mucho con las instrucciones del saludo, jaja.

  6. chanclas says:

    NOOO POS..YA GANO EL PUTO PRI DI NUEVO….YA NOS CARGO LA VERGA,,YO SI TENGO MEMEORIA SEÑORES Y ESTE PARTIDO DE MIERDA JODIO A MEXICO DE POR VIDA…CON SUS SINDICATOS, IMSS, ISSTE, INSTITUCIONES, FEDERACIONESCREADAS DESDE HACE 70AÑOS Y QUE SIGUEN Y SIGUEN Y SIGUEN JODIENDO A MEXICO…VALE VERGA MEXICO Y EL PRI…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: