HDP

Tal vez varios de ustedes ya estén familiarizados con este himno de nuestros tiempos, cortesía del humor que sólo un gachupín podría tener (y pasar en televisión abierta).

¡Hijo de Puta Más!

Pero el día de hoy, mi amiga Cova me abrió los ojos. Estos muchachitos de La Hora Chanante se basaron en la filosofía de un personaje olvidado por muchos, pero presente en todas y cada una de nuestras vidas.

Treat your mother right!

¡Humor stoner para todos!

😀

4 Responses to HDP

  1. Dixie says:

    ♫ HAY QUE DECIRLO MÁS…♫ eso si traten bien a su madres!

    te luces con los posts baxter, como siempre…. :D, como te dije antes son tan buenos que por eso te los copian

  2. Forsythe Pendleton Jones ||| says:

    Yo se lo empecé a decir a mi papá, y me tumbó ls dientes de un chingadazo. :S

  3. baxter says:

    treat your father right!

  4. FIL says:

    wow! gracias por iluminarme con Mr. T, creo que es alguien que quería mejorar al mundo a su manera, usando 4 kg de cadenas y shortsitos de mezclilla

    “¡I pity the fool!” Mr. T

Leave a Reply

