Dos Teasers, Un Flyer

Amigos lectores, el día de hoy ha sido de grandes revelaciones.

Primero, por que una de las rutinas (de esas cómodas, de las que se vuelven parte de tu vida) a las que estuve acostumbrado durante muchos, muchos años, ha cambiado. Creo que para bien.

Ahora en HDTV podemos ver nuevos personajes, gags para conocedores y enterrar por fin a gente como Encías Sangrantes Murphy o el Dr. Monroe, que habían muerto tiempo atrás y se habían quedado en el rezago.
¡Corran por sus plasmas! ¡Viva la economía de consumo en tiempos de crisis!

Segundo, porque vi por primera vez un avance de la nueva película de Quentin Tarantino. Se trata de un flick de la Segunda Guerra Mundial, que según dicen no será igual a todas las otras películas que se han hecho sobre el tema. Pero como los que la producen son los que dicen, habrá que esperar.

Inglorious Basterds se estrenará en el festival de Cannes este año, sin embargo los mortales podremos verla varios meses después en salas. (Y a ver si llega a México…) Muero de ganas por ver a un Tarantino haciendo cosas fuera de lo ‘Tarantino’.

Y tercero. Me enorgullece invitarlos a la presentación del libro de un talentoso amigo y connoisseur de la tradición oral, el verso y el beat. Mientras menos hagas es el primer hijo del feli dávalos, uno de esos tipos que están haciendo cosas distintas, dignas de aplaudir. Aparten la fecha, porque dicen por ahí que se pondrá de locos.

Tengan buena semana,
b.

Advertisements

One Response to Dos Teasers, Un Flyer

  1. Rackve says:

    aahhhh!! no se con lo de los simpsons, me perdieron hace tiempo.

    con inglorios basterd ahh!! me gusto la original, ya se que no es un remake sino de ahi se baso tarantino para hacer su versión, pero habra que ver!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: