Basura Preelectoral

Mi paciencia llegó a un límite. No sólo están pésimamente mal producidos, mal escritos y atiborrados de mensajes vacíos. Son el colmo del cinismo. Los spots del IFE tienen la infalible capacidad de poner de malas a cualquiera que escuche la radio. A cualquier hora. Ya ni en semana santa nos dejaron descansar.


¿Las razones?

Una fuerte campaña en pro del ‘voto’.
Tratarnos de hacer ver que ellos están velando por nuestros derechos como ciudadanos, vendernos una vez más la idea de que ellos protegerán nuestra decisión.
Evitar los abusos de los partidos políticos.
Limpiar su imagen.

¿Pero cómo se atreven? ¿De verdad hay alguien que le cree al IFE hoy en día? ¿Alguien tiene la moral tan alta como para tomarse el tiempo de ir el cinco de julio a votar para los que “van a hacer nuestras leyes”. ¿De verdad alguien se tomará el tiempo de “informarse y pensarle”? ¿Te vas a tomar el tiempo de checar si estás en la infame lista nominal? Repito la pregunta: ¿De verdad le crees al IFE?

Creo que no soy el único. Este cinco de julio, iré a la casilla, a anular todos y cada uno de mis votos. ¿Y qué voy a escribir?

“Déjenme escuchar la radio en paz. Gracias.”

** update **
Justo terminé de escribir esto cuando ví lo que hicieron mis compañeritos de BDSF. Jajajajajajaja…

Advertisements

6 Responses to Basura Preelectoral

  1. Geracdo says:

    Pues es como todo ,TONTR?… osea lo mismo de sieempre pero al reves y con un efecto Chrome para no sacarnos de onda… osea … es el gallo de los corn flakes, siempre cambia pero al final el sabor sigue siendo igual de insipido , ppf pffp … wakala

    El echo ese de que nos digan que “si no las contamos entonces quien lo va a hacer” es como una maruchan: llena el estomago pero no nutre nadita de nada y eso pa los que “no nos da tiempo de nada, ni de informarnos” entonces ps acabamos comiendo pura mierda en vaso, o en tele. Hasta hace daño por que depues van a decir… “pero si hasta tu los contaste!!” y rajale otra vez a usar pulseritas por nuestro “gallo” pa apoyarlo y otra vez a comer los mismo pinches con flakes de hace 3, 6, 12, años.

    Buno el punto es que tampoco les creo.

    PD: Los corn flakes si saben ricos.

  2. J. MiNT says:

    seee!!
    exactamente eso iré hacer.. ha anular votos!
    U_U

  3. Anonymous says:

    No me cansaré de decirlo. Lo dijó la Bersuit y lo coreó… “Puros narcos.. de los malos” Tachar un papel no cambia nada!!. Día a día… comienzá no creyendo nada.. comienza levantando un papel del suelo… comienza leyendo. Una campaña de no sé quién se coló en los medios…”Los libros tienen la palabra”

  4. ziggyzeitgeist says:

    Este 5 de julio vamos a Huautla de jimenez, y votar por Maria Sabina y por el reino fungi…El 2 de julio calderonoso hice exactamente lo mismo.

  5. Dixie says:

    qué es IFE? jojojoo

  6. Vikunia says:

    Sabes yo sali “sorteado” para ser funcionario de casilla y pss nio siqiera m preguntaron si es q en verdad qria o no (o no q yo recuerde) y justamente ste fin de semana tuve una choro-capacitacion q no sirve pa ni madres solo t enseñan a armara la pendejete urna y contar votos y scribir datos como studiante de primaria y sobre todo(aqui vienen una parte buena) el corrdinador de distrito nos dijo q en caso de q algun representant d un partido politico (q n la mayoria de sus caso son acarreados o similares) protestaba durant la jornada q simplemente le dijeramos q si y q despues firmaramos una hoja donde dabamos nuesta version dl incidente y atino a decir: (cito textual) “con la hoja que ustedes firman destruyen su protesta y a nadie le importa” solo para que vean como la gente del ife siendo un simple coordinador de distrito si qieren ver mas d esta historia d engaño chekn mi blog vikunia-parlante.blogspot.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: