Mudanza

Es tiempo de mudanza.

Hace tres semanas, emprendí el viaje hacia la independencia y hasta el momento todo marcha bien dentro de lo que cabe.
¿Por qué? Porque es importante hacerse cargo de uno mismo, bañarse con agua fría y aprender. Aprender a disfrutar del silencio, o de la canción que más te gusta a todo volúmen. Una pasta quemada y quedarse despierto hasta las tres de la mañana, reconociendo el lugar. Reuniones con las personas con las que compartes de alguna u otra forma tu vida, conocer al final. El viaje es el elemento que unifica al héroe, y en tiempos como los nuestros, en donde los héroes están más devaluados que el peso mexicano, no hay de otra más que creer en algo.

Ésta es mi nueva casa, redecorada, remasterizada, recalentada. Tal vez no la frecuente mucho, es mi ‘casa de verano’, el lugar en donde vengo a descansar, en donde encuentro paz. Y al final termina siendo una obligación. Es la versión 2.0 del blog que ya conocían, la 3.0 de muchos otros hogares míos que todavía habitan en la red, algunos desde hace más de 10 años.

Si te gusta lo que lees, bien. Participa, comenta, miéntame la madre si no estás de acuerdo.

Si no te gusta, mejor. Construye o no regreses.

Seguimos dándole….

b.

Advertisements

4 Responses to Mudanza

  1. Alex says:

    Bienvenido a wordpress…. espero que la mudanza no haya dolido tanto … muero por ya tambien independizarme.. pero soy bien mariquetas

  2. Jorge says:

    buena por esa baxter, ahora sabrás lo bueno y sufrible que es preocuparte por pagar el cable, no tener ropa limpia, por no tener tiempo para lavar y lo demás, yo llevo más de 10 años viviendo solo,créeme no hay nada como tener tu propio espacio.

    Salud!!!

  3. Jose Juan says:

    No conocia tu blog lo visitare mas frecuentmente, espero encontrar post nuevos cada que lo haga. Justo ayer vi un blog de un interesado en eso del gobierno electronico y me dieron ganas de retomar mi blog que creo ha de tener dos post.

  4. mmmaiqo. says:

    #1 pues bienvenidoa casa’ qerida’ qe hay de comer?
    #2 tambiéeeeeen te la miento, y no por estar en mero desarcuerdo, namás por ser participativo después de todo es más fácil mentar madres a diestra y siniestra qe mantener vivo un blog, eso seguro lo sabes mejor tu qe yo……

    suerte vato B.

    M.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: