Dejemos de Hacernos Pendejos

Es fácil decirlo, pero en realidad es una obligación difícil de cumplir. ¿Cómo dejar de hacerte pendejo con los kilos de más que te ves en el espejo, (aun cuando sumes la panza)? Con la colilla que tiraste en la calle en medio de una plática. Cuando te metes a la cama y sabes que no hiciste lo suficiente para que las cosas cambien de una vez por todas (y para bien). Dejar de hacerte pendejo… con la chica que te gusta y a la que le gustas, con los pagos al banco, a la hora de escribir un post en lugar de trabajar.

Nada fácil la tarea a la que nos invitan estos sujetos, que se tomaron tan a pecho el mandatorio que dedican parte de sus ocupadas vidas a intentar despertar algunas conciencias afuera, con respecto a la realidad actual del país. Vamos en un tren sin frenos con rumbo a un gran monolito de mierda, sin escalas. ¿A alguien le queda duda? ¿Alguien le cree a López Dóriga o a Calderón? Dejemos de hacernos pendejos, las cosas no están bien.

Picture 1Picture 2

Dejemos de Hacernos Pendejos (DHP* en su versión políticamente correcta) es una iniciativa ciudadana que a partir de ‘operaciones’ que denuncian lo que está mal en nuestro México lindo. Su primer acto fue denunciar a los diputados se ‘devolvieron’ más de $500 millones de impuestos de sus aguinaldos. ¿Saben en qué acabó? En que no podían tomar en serio una petición de una organización con un nombre así. La nota entera pueden leerla aquí.

n52854339136_1023274_57031

¿Hacen falta más organizaciones así? ¿O simplemente es un intento más, un sueño guajiro por cambiar un país que simplemente ya no tiene remedio?

Opínele…

Advertisements

2 Responses to Dejemos de Hacernos Pendejos

  1. Carlos GaGa says:

    Los políticos son cada vez más cínicos y nosotros tenemos menos memoria.

    ¿Dónde me uno a esta organización?

  2. xmonkeynutsx says:

    Si así es nuestro país cada ves se hunde mas en la mierda y parece que a nadie le importa.

    Aunque he viajado por algunas partes del mundo, cuando alguien me pregunta si me quedaría en algún otro país siempre digo que no, porque la verdad es que como México no hay dos, supongo que me gusta el alto riesgo y vivir al filo de la muerte en esta ciudad que aunque no hay ataques de narcos si hay policias extorsionadores y secuestradores, pendejos que te avientan el auto cuando tratas de atravesar una calle y bastardos que te cobran por estacionarte en tu propia calle… ja…

    Supongo que asi es la vida…

    Pero en fin, deberia haber mas oragnizaciones así.. pero con brazos armados radicales que se encarguen de ejecutar represalias contra imbeciles que no toman en cuenta estas organizaciones por frivolidades como sus nombres… ja… 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: