Reflexiones del Super Tazón

1.

The Who (o lo que queda de ellos) sigue rockeando duro. Al igual que los Rolling Stones, se han mordido la lengua, para bien.  (“Hope I die, before I get old”).

Sí, aunque Daltrey se parezca a Austin Powers.

2.

La antiquísima tradición del Superdomingo (carne+cerveza) es ganadora. ¿Por qué mierdas no hacen este magno evento en sábado? La supercruda de ambas bondades es terrible. El estado de ánimo generalizado es terrible los superlunes.

3.

Odio el término Superdomingo.

4.

Me caen rebien las chicas que hacen su luchita para entender el juego. Como las mostradas a continuación.

Sobra decir que las que realmente entienden de qué se trata me caen muuucho mejor.

5.

Debería haber más fanáticos del fútbol americano y menos del soccer en nuestro país. El juego es mucho más inteligente y retador. Necesitamos más estrategias infalibles y menos lelos corriendo detrás de un balón.

That’s my two cents…

Advertisements

16 Responses to Reflexiones del Super Tazón

  1. rockelio says:

    chas muy bueno tu reseña con excepcion de tu comparacion con el soccer, son mundos diferentes y creeme eres alguien kien admiro muchos tus comentarios e ideas pera esta vez mas bobo sono su comparativo entre deportes, no olvides ke hay miles de niños donde su unika diversion es patear un balon ponchado o hasta un simple bote de plastico y dos piedras simulando una porteria, que es como una religion en muchas partes del mundo, y si no me crees habla con Villoro, asi ke piensa bien ke hay detras de algun deporte antes de que lo intente denigrar, buen dia baxter

  2. Poirot says:

    alguna vez has hecho un deporte en tu vida?? jaja buen día

  3. VGUS says:

    Los que critican la comparación con el soccer creo que no entienden el americano jaja. Es cierto que es un deporte meramente gringo, pero en México debemos abrirle la puerta a más deportes. Y por cierto Rockelio en el norte del país su máxima ilusión es hacer un HOME-RUN en la serie mundial.

    Saludos.

  4. masta says:

    cada deporte tiene lo suyo, no discrimines.

  5. elbaxter says:

    No es denigrar, es sólo lo que es. Un juego como el fútbol americano es preciso, a prueba de errores (dentro de lo que cabe). Es necesario el desempeño físico de igual manera que una estrategia, en donde los segundos cuentan. ¿Cuánto desperdicio hay en el fútbol soccer? ¿De los 90 minutos de juego, cuánto es paja? Claro, es mucho más sencillo entenderlo, las reglas (por más que nuestros “analistas” deportivos se encarguen de enaltecer) son muy básicas. Pues sí, ni modo, vivimos en un país pambolero, pero ¿no será eso un reflejo de nuestra mentalidad?
    Es más importante si a Salvador Cabañas ya le dieron de comer, que lo que sucede en Cd. Juárez… sólo un ejemplo.
    Y Poirot, sí… sí he hecho un deporte en mi vida… pero disfruto más verlos. Je.
    ¡Salud!

  6. vitorrrr says:

    ay baxter hablando de desperdicios recuerdas como un equipo cuando ya va ganando y tiene posesion de balon como pone el qb la rodilla en el suelo??? o de los 40 segundos por jugada??? puede ser preciso pero igual despoja al hombre de espontaneidad y de pensamiento independiente…eres buen chavo pero estas chavo chavo al hablar de deportes

  7. gabo says:

    Esto se parece a declaraciones de Esteban Arce

  8. rockelio says:

    muy de acuerdo que en nuestra sociedad sea sobrevalorado cosas como la de cabañas o si la seleccion convoco a tal jugador, pero el deporte no lo tiene la culpa, no se como es por ejemplo en inglaterra pero alla es una gran aficion al deporte y una gran cultura, si es mas sencillo en el factor humano corre su desempeño en el arbitraje y aveces no es justo pero pues es parte tambien de su escencia, la grandeza del futbol esta ahi en su sencilles como hay cosas muy sencillas en la vida ke son muy grandes, grandes en verdad no crees? y bueno a mi tambien me late el beisbol, el americano, el basquet y me emociona ver sus finales, pero el fut es la neta, es divertido y simplemente diferente, pienso ke es mas por la sociedad ke nos rodea y como no lo ponen como un distraidor de la realidad tu molestia hacia ese bello deporte, pero bueno separemos un poco las cosas y de antemano te agradesco su coordialidad al haber contestado esto, habla bien de ti en verdad.

  9. bla bla bla bla says:

    En mi opinión, si te andas arriesgando a que te crucifiquen con tu comparación del soccer con el americano, pero pues ya seremos dos los crucificados…el americano es como un ajedrez salvaje en el que en una jugada te pueden arrancar la cabeza…hay que resaltar que no todos estamos dotados para jugar ajedrez (o por lo menos no para jugarlo bien) y el soccer es como…bueno pues…me apego a la idea de rockelio: “es patear un balón ponchado o hasta un simple bote de plástico y dos piedras simulando una portería” saquen sus propias conclusiones, saludos.

  10. gabo says:

    Exacto, hay que separar las cosas. Dime, ¿para qué quieres que haya más afición al americano en este país?. Si en la actualidad puedes disfrutar del americano, pues simplemente hazlo. Y si hablamos de un deporte más retador e inteligente, hay otros que le ganan al americano en ese aspecto.¿Cuál es tu resentimiento en contra del fútbol, de niño no te escogían en las cáscaras por malo?

  11. Aura says:

    También debería haber salarios justos y más equidad en el país y sin embargo…
    Te quejas de Cabañas pero tú como comunicador también estuviste al pendiente y sin ser tan fanático al soccer, diste actualizaciones el lunes del accidente y de la masacre Juárez jamás comentaste algo al aire es más ni con poncho puntal sacaron el tema :S

    La mayoría de deportes si no es que todos los deportes profesionales han perdido su esencia por el dinero e intereses que le rodean, para poder verlos en su esplendor nada como tenerlos en amateur y sobretodo si uno es que lo práctica y de ser así el soccer lleva ventaja porque es mejor gritar durante “las cascaras” un gol propio 😛

  12. El Moi says:

    El americano es un gran juego y me gusta muchísimo… pero un touchdown nunca será festejado más fuerte que un GOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!… por algo es el deporte más popular del mundo, más allá de clases sociales… y me parece que ambos juegos son de mucha estrategia… el que piense que el futbol no tiene estrategia, es como las chavas del video que tratan de explicar el americano jeje

  13. jesuspz says:

    ¿qué nunca han jugado tochito? es mucho más divertido que la cascara, poder trazar jugadas de fantasía para ganarle al contrario, anotar un touchdown y festejar como tu ídolo de la infancia o del momento. no hay nada como recibir un pase para td, lanzar un pase para td, interceptar un balón, defender un pase que va para anotación, generar un fumble… no mamen, el americano es lo mejor.

  14. xmonkeynutsx says:

    Que desafortunado comentario la comparación entre el Football y el futbol.

    En serio que sono bastante tonta y sin fundamento. Pero en fin.

    En una parte yo creo que si tienes razon en que refleja mucho nuestra mentalidad sobretodo de los sujetos que creen que el football “americano” es mejor ya que es un deporte gabacho, osea que como siempre lo gabacho es mejor que lo nacional, no ??

    Gran mentalidad mano y que pesima comparación. Lo bueno es que programas musica chida y tienes grandes reflexiones de politica y lo que pasa en el mundo, porque para las reflexiones deportivas en serio que no te rifas nada.

    Cuidate

    Cheers.

    PD.No pongas atención en mi ortografía, a mí me gusta el futbol.

  15. Du Solier says:

    Eh… Jajaja, creo que aquí muchos tienen sentimientos encontrados:

    Les cae muy bien el baxter vs. aman el fútbol.

    ¿Qué hacer en estos casos? Ser objetivo.

    Baxter,

    Respeto tu punto, más no lo comparto.

    Creo que mientras sea DEPORTE, todo esta bien. Por eso hay muchos deportes, y no hay solo uno (sería como comparar el por qué el francés es mejor que el mandarin). Es como criticar el golf (y eso que yo no juego golf) pero… esta bien para cuando ya estás más ñor, y pues… quieres ir a chelear con tus cuates… pero ya llevas un par de operaciones y/o torceduras de espalda.

    Siendo muy particular en la comparación sin entrar en mucho desmadre, el fútbol es el rey, ¿por qué? Por el simple hecho de que es INTERNACIONAL, en cualquier continente al que vayas es jugado, el Fútbol Americano… Bueno pues su nombre lo dice todo, solo se juega en el pais de las barras y estrellas. Pero jamás vas a convencer a alguien super nice de una universidad mamona de UK que el Polo, es tan elegante y atrevido como un “ajedrez salvaje”

    Just my 2 cents, chill out everyone.

    Du Solier.

  16. elbaxter says:

    Vaya. Pues hasta donde tengo entendido, y hasta donde nos ha dictado la historia de los medios en nuestro país, tienes que ser ex-jugador o merolico para saber hablar de deportes. Claro, con sus respectivas excepciones como ese señor José Ramón. Y no, no estoy pegado a la tele para ver que es lo que dicen en Televisa Deportes, o la última declaración de Luis García en el radio.
    Tal vez el hecho de que no haya verdaderos periodistas deportivos haga que tengamos un nivel deportivo tan mediocre, que nos conformemos y nos regodeemos con tan poco.

    Podemos aspirar a más, ¿no?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: