Ven Caridad…

Es increíble como todo puede suceder gracias a las causas nobles. Desde cenas con talentos como Lionel Richie o Stevie Wonder como invitados especiales hasta el típico “boteo” en la calle, la caridad es algo que funciona por allá. Si no me creen, miren esto.

Vodpod videos no longer available.

more about “Slave Leia Splashdown – The Best Car …“, posted with vodpod

¡Sí! Son Storm Troopers y Leias en atuendo de esclavitud. Los acompaña Darth Vader y la Playmate of the Year 2007 (no, su nombre no importa). Recaudaron 1000 dólares para la Make-A-Wish Foundation lavando coches. Yo pagaría. Es más, alguna vez fui a un autolavado llamado Chicks on Speed donde unas argentinas lavaban tu coche (no con tanto ímpetu, pero te lo dejaban bien) en paños menores en Santa Fe, pero esa es otra historia.

Lo mejor de todo es que para hacer el bien a los que más lo necesitan no tuvimos que soplarnos esto:

Lucerito se cortó su hermosa cabellera para el Teletón. Ni pa Peña Nieto.

El problema de la caridad en México es que cuando hay causas nobles, nunca sabemos quién es el uñas largas que recibe la lana. Peor tantito, los cuello-blanco que administran las finanzas de los grandes corporativos, siempre se encargan de sacar un provecho de todo eso. Ya sea evadir impuestos, o deducir gastos, siempre ganan y no, no tienen el corazón noble como las modelos que prestaron sus físicos para lavar automóviles. Por eso yo le digo que no al redondeo.

En otros temasmucho menos caritativos, este fin de semana hay un reven por una buena causa. Una fiesta para recaudar fondos para enviar un cortometraje a distintos festivales en Europa, ya que la “caridad” del gobierno nunca llega a todos. No será Lionel Richie ni Tom Jones, mucho menos Lucerito, pero les aseguro que se pondrá chido y retebonito. Les dejo el flyer y la promesa de subir cosas más seguido por acá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: