Pizza Pizza

Ese era el lema de la pizza de doble queso (sí, la más sin chiste e insípida, pero deliciosa) que popularizó Kevin, Keeeviiiiiiin. Hoy en día, las Little Caesar’s son sinónimo de barato y chaqueto, con promociones de 3×1 los martes y total informalidad bajaron del Olimpo de la masa, la salsa y los ingredientes al más puro infierno de la comida engordante.

Mi vieja mula ya no es lo que era...

Pero cuando se trata de pizza siempre hay opciones increíbles, más allá de la que todos conocemos y con la que todos nos hemos enfermado y que por alguna extraña razón seguimos pidiendo. Como amante confesado de la comida chatarra, puedo afirmar que las pizzas son probablemente las reinas del género. No sólamente son baratas, sino que tienes que mover un dedo (literal, para marcar el teléfono) para que lleguen a tí. En ese caso, Papa Johns o Pizza Hut son las opciones que un servidor prefiere.

Siglos de progreso llegaron a esa maravillosa idea

Un compa decía: “si la montaña no va a Mahoma, que la montaña vaya y chingue a su madre” (el paradero de este compa está borroso, no le hagan mucho caso), es mucho mejor salir a buscar la mejor pizza de la ciudad. En algún momento fueron las Amore de la Condesa, pero como que ya echaron mucho la hueva y sabe a cartón. No confundir con las Sole Pizza e Amore, de Coyoacán (en Carrillo Puerto casi MA de Quevedo, para ser más precisos) que son un verdadero deleite, aunque el italiano que atiende siempre tarda mucho. Otra, que funciona muy bien, y no en el sentido mamerto de pizza delgadita y gurmé, es la del Costco. Vaya delicia, por rebanada o por pizza completa. En cuestión de restaurantes, Mama’s Pizza. Heavy duty, recomiendo la gigante con doble queso. Y cuando me refiero a doble queso, es porque realmente es DOBLE.

Y en esta búsqueda de LA pizza en el DF, los convoco a ustedes a decirme cuál es la mejor. Mis kilos de más no lo agradecerán, pero prometo hacer algo similar a esto, en el momento adecuado y lugar correcto.

Vodpod videos no longer available.

more about “BITE AND CHEW MONTAGE! from Almost Tw…“, posted with vodpod

Advertisements

13 Responses to Pizza Pizza

  1. Sofia says:

    Pizzicotto !!!!! La mejor pizza y un ambientazo

  2. Errol says:

    Roccos Pizza!!! Miguen Angel de Quevedo y Pacifico!!!! No hay más!

  3. Octavio León says:

    Pues las pizza Amore yo las sigo considerando muy buenas, pero en su local ubucado en Sonora casi esquina con Amsterdam, y otras que hacen de la comida un deleite, son Pizzabrosa, las de la roma, que se encuentran en Orizaba y aguascalientes, me parece, a dos calles de Alvaro Obregon.

  4. Luis Verón says:

    Pues a mi me gustan unas que estan en la calle de Napoles en la Col. Juárez cerca d reforma 222 se llama Zampano son delgadas crujientes y lo mejor d todo es que no son d ingredientes tradicionales como todas sino que hay variedad, puedes encontrar por ejemplo una pizza de huitlacoche o de pollo con rajas que la verdad no saben nada mal jeje tambien el restaurante de al lado que se llama Kababi tambien es bueno el dueño es un Italiano que esta muy clavado por realizar la verdadera pizza estilo Italiano y no jaladas segun sus palabras jaja. A ENGORDAR SE HA DICHO !! SALUDOS !!

  5. Bairg. says:

    Llevo un año en un ‘tour de pizzerías’ por México.
    Apenas llevo diecisiete, pero te diré cuáles, para mí, han sido las mejores:

    · La Rústica <- la mejor.
    Oaxaca.

    · Pizza Amore
    Condesa.

    · Chester's Pizza
    Coyoacán.

    · La Rambla
    Condesa.

    · Sole, Pizza e Amore
    Coyoacán.
    (la lasagna clásica y vegetariana son deliciosas).

    · Lucille (bar).
    Roma.

    · La Vorágine
    Centro de Tlalpan.

    Pruébalas y ahí me cuentas cuál te gustó y qué te parecieron.

  6. Rovirosa says:

    la de 50 friends es también muy buena!!

  7. lalo says:

    Las grasopizzas de la loncheria del moderno

  8. armonium says:

    Las mejores pizzas que he probado son las de un restaurantito en Coyoacán detrás de los Viveros. Se llama Leos Pizza y está en la Calle 3 # 14 Col. Del Carmen Coyoacán, entre Benito Juárez y Sebastián Lerdo de Tejada. El lugar está escondido, pero seguro vale la pena darse una vuelta…

  9. werrs says:

    para mi, obvio mama´s pizza por muchas razones, precio y porq ” LE PONEN MUCHO DE TODO” aparte son bien rapidos para llevartela a la mesa, si tienes hambre y traes poco efectivo vas a mama´s y pides una jarra de chela y una pizza (obvio) y tan tan….. barriga llena corazón contento

  10. PIZZA CLASSICA SEÑOR!!!!! DELGADITA, A LA PIEDRA Y CON UN QUESO QUE TE MUERES, CHELAS, VINITO Y TELE EN LA ROMA A VER SI YA VAS!

  11. Ro says:

    Julius Pizza
    Pilares 60
    Esquina con Rafael Alducin
    Col. Del Valle
    Tel. 5575-9492 / 5575-1006

    LAS MEJORES DEL DF, BUEN LUGAR Y SABOR EXQUISITO

  12. Ale says:

    En Queretaro Nabucco son LAS MEJORES!!!

  13. Mr. P says:

    Pizzicoto sin lugar la mejor…y de postre LA pizza de nutella y platano…UFFF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: